¿Para qué sirve la terapia psicológica individual?
La terapia psicológica que ofrecemos permite el tratamiento de situaciones concretas: momentos vitales difíciles, conflictos en las relaciones, duelos, separaciones, disfunciones sexuales…
Así como también abordamos muchos síntomas y malestares: ansiedad, tristeza, dificultad para tomar decisiones, baja autoestima, repetición de comportamientos que te generan sufrimiento, sensación de bloqueo mental, dificultad para expresar tus emociones, para pararte o cuidarte, plantearte y cumplir objetivos, falta de energía, obsesiones, miedos, irritabilidad, rabia y nervios.
En general podrán beneficiarse de la terapia todas aquellas personas que no están satisfechas con sus vidas. O simplemente, para aquellas que quieren estar más en contacto consigo mismas, sus deseos y necesidades.
¿Qué ofrecemos?
Te proponemos un proceso de acompañamiento, orientación y apoyo en el que conjuntamente creamos una relación terapéutica cómoda y comprometida en un espacio de confianza, seguridad, y respeto. Desde este marco revisamos lo que nos acontece y establecemos objetivos de trabajo.
En este proceso facilitamos:
-
-
Descanso y alivio.
-
La expresión de sentimientos.
-
Relaciones más sanas y armoniosas.
-
Habilidades y recursos personales que favorezcan el bienestar y alivien el sufrimiento.
-
El autoconocimiento y autoaceptación, la toma de conciencia de los verdaderos procesos internos que influyen en los comportamientos y emociones.
-
¿Cómo trabajamos?
Gracias a una filosofía práctica basada en la terapia centrada en el paciente, atendemos muy especialmente a los recursos existentes y las soluciones. Nos orientamos hacia los objetivos y la vivencia de el aquí y el ahora.
Al ser profesionales especializadas en el campo de la sexualidad, relación de pareja y familia, si tus problemas están especialmente ligados a estos ámbitos, te ofrecemos una ayuda centrada y especializada en este sentido.